“El Bronco” amenaza con frenar economía si suben contagios en Nuevo León

octubre 22, 2020

Redacción. Oronoticias. Através de un comunicado, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a la ciudadanía a acatar las indicaciones de Manuel de la O, secretario de Salud, por el incremento de muertes por el Covid-19.

“Espero que este fin de semana todo mundo se quede en casa… vamos a cuidarnos todos, vamos a seguir siendo un ejemplo, no se relajen, el virus está en todas partes, la vida de tu papá, de tu mamá y de tus hijos está en peligro”, advirtió “El Bronco”.

Jaime Rodríguez pidió a los habitantes disminuir la movilidad y pidió ayuda a las autoridades, alcaldes, líderes de sindicatos y empresarios para monitorear que las medidas implantadas por la Secretaría de Salud se cumplan.

“El Bronco” recalcó que el Gobierno de Nuevo León no planea abandonar ningún negocio como salones de fiesta, escuelas o negocios pequeños, sin embargo, mientras las empresas grandes no cumplan con su parte la economía podría ser detenida por completo.

El gobernador concluyó pidiendo tener conciencia por los altos índices de mortalidad que aún continúan y no se han combatido del todo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar