El canal PewDiePie pudo haber sido prohibido por YouTube

octubre 22, 2020

Debate. El canal PewDiePie pudo haber sido prohibido por YouTube y muchos de sus usuarios se preguntan cuál habría sido el motivo. Según información en distintos portales de noticias, el mayor creador de contenido pudo ser bloqueado repentinamente.

Creadores y espectadores de YouTube notaron que el canal  de PewDiePie no era fácilmente accesible en la función de búsqueda de YouTube y citan que al buscar el nombre de PewDiePie, solo aparece uno de sus videos y no aparece primero.

Pero además es notorio que en el momento de la publicación, nueve videos estaban disponibles antes de I Went Creative Mode In Minecraft de PewDiePie, un video de juegos que el YouTuber subió hace un año. Tiene 10 millones de transmisiones, y ante esta situación se preguntan cómo es que el canal de YouTube con más suscriptores se volvió tan difícil de acceder.

Además un video de YouTube de TheQuartering también cuestiona si PewDiePie estaba siendo despreciado por la plataforma de videos y usuarios opinan que tal vez se trate de un error técnico de YouTube y pronto se solucione el problema.

PewDiePie tiene la mayor cantidad de suscriptores en toda la plataforma con 154 millones. Su canal también cuenta con más de 26 mil millones de visitas en todos los videos que ha estado cargando desde 2010.

Felix Arvid Ulf Kjellberg  es originario de Gotemburgo, Suecia (1989) y es más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y creador de vlogs sueco plataforma multimedia YouTube.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar