El cantante Ed Sheeran da positivo a Covid-19

octubre 25, 2021

Ciudad De México.- ¡Ha dado positivo a Covid-19! El conocido músico y cantante británico de 30 años, Ed Sheeran ha comunicado a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con Covid-19. Debido a esto, el interprete de ‘Bad Habits’ mencionó en su publicación que tendrá que guardar cuarentena, además de compartir que seguirá dando entrevistas desde su casa de forma virtual.

Dijo a través de su cuenta de Instagram “Hola chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planeadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he defraudado. Estén seguros todos x ”

De acuerdo con The Hollywood Reporter la noticia del status de salud de Ed Sheeran, se está dando a conocer días previos al lanzamiento del nuevo y cuarto álbum discográfico del cantante, siendo el próximo 29 de octubre, y el cual se titula simplemente “=”.

Así mismo, se ha dado a conocer que Ed Sheeran tenía planeado llevar a cabo una entrevista la próxima semana con Zane Lowe de Apple Music como parte de su promoción de su siguiente disco. Y para el 6 de noviembre, Sheeran también estaba programado para aparecer como invitado musical en Saturday Night Live.

Botón volver arriba