El caso Madeleine McCann ya tiene sospechoso

A más de una década de lo ocurrido, la policía británica dio con una persona.

junio 3, 2020

Redacción/Xalapa. En el año 2007 en medio de mucha controversia aconteció la desaparición de la pequeña Madeleine McCann mientras ella y su familia vacacionaban en un hotel de Portugal.

Con solo tres años Madeleine se desvaneció de la habitación en que dormía mientras sus padres convivían con otra pareja de amigos con quienes habían decidido pasar sus vacaciones.

La desaparición de la menor ha causado que los afectos a las teorías de la conspiración incluyan el caso en el #pizzagate, cuyos primeros «sospechosos» fueron los hermanos Podesta, cercanos a Hillary Clinton.

Otros más opinaban en foros que los culpables serían sus propios padres, sin embargo este día, a 13 años del suceso, la policía por fin tiene un sospechoso.

La policía británica reveló que investiga a un hombre alemán de 43 años como sospechoso de la niña inglesa; a muchos les parecerá una cabeza de turco esta maniobra en medio de los videos que #Anonymous ha sacado sobre una posible red de trata manejada desde la élite política, sin embargo, este día Madeleine McCann es tendencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar