El Chelsea fulmina a Frank Lampard por malos resultados

enero 25, 2021

Redacción/OroNoticias. El Chelsea Football Club anunció el despido de Frank Lampard como su entrenador debido a los malos resultados en lo que va de la temporada 2020/2021 y, a falta de confirmación oficial, será el alemán Thomas Tuchel quien lo sustituya en el banquillo de “los blues”.

El último resultado obtenido por Lampard fue una victoria por 3-1 ante el Luton Town en la FA Cup el domingo pasado, sin embargo, en la Premier League solo logró sacar una victoria en sus últimos cinco partidos, lo que tiene al Chelsea sumergido en la novena posición de la tabla, cuando se esperaba que estuvieran luchando por los primeros cuatro puestos de la liga.

“Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida”, señala el comunicado del equipo.

El documento indica que con la destitución del técnico inglés se buscará cambiar la dinámica del equipo para volver a acercarse por la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League. “Se decidió que era necesario un cambio ahora para dar al club tiempo para mejorar el rendimiento y los resultados de esta temporada”.

Frank Lampard estuvo al mando del Chelsea después de una temporada y media y de un desembolso de 247 millones de euros en fichajes

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar