El Club Deportivo Veracruz Sub-20 está en la liguilla

noviembre 23, 2019

Redacción/Guadalajara.- La categoría Sub-20 del Club Deportivo Veracruz aseguró la mañana de este sábado su lugar en la liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX al empatar a un gol en las instalaciones de Verde Valle con su similar de Chivas en juego correspondiente a la Jornada 19 del certamen.

El marcador se abrió a los 45 minutos de tiempo corrido, cuando en la última jugada del primer tiempo los veracruzanos recibieron una falta en los linderos del área tapatía, Héctor González tomó con personalidad el balón y cobró el tiro libre directo de gran forma mandando guardar el esférico al fondo de la portería para el 0-1 momentáneo.

Para la segunda parte el Rebaño logró igualar las acciones con un cabezazo de Sebastián Martínez que dejó sin oportunidad a Melitón Hernández.
El resto del partido los locales buscaron dar vuelta al marcador pero los Tiburones Rojos se mostraron bien en zona defensiva y con mucho orden lograron alejar cualquier peligro sobre su portería.

Con este resultado el Club Deportivo Veracruz Sub-20 llegó a 28 puntos, se colocó en el séptimo lugar de la tabla general y ahora esperará los resultados del resto de la jornada para conocer a su rival en los cuartos de final de la competencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar