El comercial más tierno y emotivo del astro argentino #Video

septiembre 9, 2020

Medio Tiempo. Lionel Messi ha sido el foco de atención en las últimas semanas y en medio de tanta información a su alrededor por su decisión de quedarse en el Barcelona, el astro argentino mostró su lado más emotivo al participar en un anuncio sobre el uso de tecnología para personas ciegas o con discapacidad visual.

El delantero argentino se convirtió en embajador de OrCam Technologies, que ayuda a este sector de la población que día a día se enfrenta a situaciones complicadas.

Como parte del proyecto, OrCam organizará reuniones entre decenas de personas con discapacidad visual de todo el mundo con la superestrella del futbol para hacer realidad un sueño: una oportunidad de conocer al ícono del futbol en un cara a cara, además de recibir de Messi una revolucionaria solución de tecnología de asistencia que aumentará su independencia diaria, OrCam MyEye.

Messi obsequiará cada año la OrCam MyEye a personas ciegas o con discapacidad visual con historias inspiradoras, algunas de las cuales ha conocido personalmente en Barcelona. Cada una de estas personas se ha convertido en miembros del “OrCam Dream Team”, con Messi a la cabeza.

La primera entrega de dispositivos por parte del jugador, tuvo lugar justo antes de que la pandemia de Coronavirus sacudiera al mundo.

OrCam Technologies, es una innovadora empresa de visión artificial impulsada por inteligencia artificial para personas ciegas o con discapacidad visual. El objetivo es lograr que las soluciones tecnológicas asistenciales sean accesibles para personas con diversas discapacidades, y aumentar la conciencia de los desafíos a los que se enfrenta la comunidad ciega y con discapacidad visual a nivel mundial.

Botón volver arriba