El Conjuro 3 vuelve a retrasar su estreno

julio 21, 2020

Redacción/Xalapa.- La pandemia del coronavirus sigue afectando los planes del cine y los estrenos que tenían planeados para este año. Los estudios Warner Bros han sido de los más afectados y en un aplazamiento de casi todos sus proyectos han anunciado que ‘El Conjuro 3’ se retrasó nuevamente, ahora hasta 2021.

Tras retrasar el estreno de la película de terror al 11 de septiembre de este año debido a la pandemia; hoy han decidido volver a cambiar la fecha.

La principal razón es porque la película deberá grabar nuevas escenas adicionales, las cuales originalmente iban a realizarse en abril.

El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, informó los grandes retrasos del estudio, que incluyen el retraso indefinido de ‘Tenet’ de Christopher Nolan.

“El Conjuro: El mal me hizo hacerlo” traerá de vuelta a las estrellas de la franquicia Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, respectivamente, para un caso en el que un presunto culpable de asesinato argumenta a su defensa que era víctima de la posesión demoníaca cuando ocurrió el incidente.

Según el escritor David Leslie Johnson-McGoldrick, esta nueva entrega va a ser una película de la saga muy diferente a la que se ha visto antes.

La nueva fecha de estreno de será el 04 de Junio de 2021.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar