El deporte florece en Xalapa: Alcalde Hipólito

febrero 8, 2020

Redacción/Xalapa.- Xalapa no sólo es capital de la cultura artística, también lo es de la cultura física y por ello aquí el deporte florece, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de uniformes a los deportistas que integran la Delegación Xalapa que participará en el Campeonato Estatal Veracruz 2020.

En la Sala del Cabildo, el Edil dijo que las autoridades municipales están conscientes del compromiso que los 546 deportistas beneficiados tienen para lograr buenos resultados que distingan al municipio, por lo que la entrega de uniformes es un reconocimiento a ese trabajo.

Reiteró la voluntad de su administración para respaldar a los integrantes de la delegación, quienes con el apoyo de sus familias, entrenadoras y entrenadores llenan de orgullo a Xalapa.

La regidora presidenta de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Consuelo Ocampo Cano, detalló que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso y respaldo con el deporte para mantener a las niñas, niños y jóvenes alejados de malas prácticas.

Prueba de ello, recordó, son los 28 estímulos y reconocimientos que se dieron en diciembre de 2019, cuando en la misma Sala del Cabildo se congregó lo mejor del deporte local.

Durante el Campeonato Estatal Veracruz 2020, Xalapa participará en 21 disciplinas, entre las que destacan: ajedrez, atletismo, futbol, badminton, basquetbol, boxeo, ciclismo, esgrima, beisbol, gimnasia artística, handball, judo, karate-do, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo, tenis de mesa, tiro de arco, triatlón, voleibol de sala y de playa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar