El dolor del descenso aturde a jugadores de Veracruz

Veracruz/Notimex. Aunque ya pasaron varios días de que se hizo oficial que Tiburones Rojos de Veracruz descendió de la Liga MX, es una herida que sigue abierta en los jugadores, quienes todavía sienten el dolor y se apoyan uno al otro para no caer.

En un mensaje enviado a los aficionados de Tiburones Rojos, el delantero argentino Cristián Menéndez expresó que “agradezco el apoyo de siempre de la gente, decirles que sinceramente estamos comprometidos, sabemos que las cosas no nos han salido, pero es una etapa de transición. Es muy doloroso para todos”.

Compartió que al interior del grupo “tratamos de no caernos, de no discutir, de no pelear. Es una situación difícil en la que estamos, un poco enojados pero con nadie en particular. Cuando están las pulsaciones tan altas es difícil de manejar las emociones en los entrenamientos y partidos, uno tiene que ser profesional y estar unido”.

El próximo sábado Veracruz visitará a Necaxa, en el primero de los seis partidos que le queda en el máximo circuito y los jugadores quieren terminar bien, con la frente en alto. “Son partidos importantes porque van a marcar el destino de cada uno”, concluyó.

A su vez, el portero Édgar Melitón Hernández comentó que “solamente queda terminar lo más profesionalmente posible. Sí duele, la verdad que sí duele, porque se arrastraron muchas cosas de otros torneos y ahora se hace lo que se tenía que hacer: descender”.

Back to top button
Close