El gobierno de Cuitláhuac es más corrupto que el de Duarte: Líder UGOCP

julio 13, 2020

Redacción/Xalapa.- El líder de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP) Héctor Montes Parra arremetió contra el gobernador Cuitláhuac García a quien considera más corrupto que Javier Duarte.

“Aquí andamos en días de pandemia muy duro con un gobierno que tiene olvidado a su pueblo”, expresó el líder.

“Hemos estado trabajando como lo hemos señalado, jemos estado analizando el tema de la pandemia… donde vemos un gobierno como el de Cuitláhuac García quien está totalmente alejado de la realidad del pueblo… y estamos cansados de que no vean la realidad del pueblo”, refirió.

Montes criticó que el gobierno morenista no atienda las demandas que como organización le han presentado, “ya queremos ver acción, a un gobierno que le cayó como anillo al dedo la pandemia, donde han estado haciendo caso nulo a la realidad de lo que esta pasando y también vamos a pedir la remoción de distintos secretarios… en Siop, Sedarpa y Sedesol, donde no nos quieren atender como organización ni como pueblo”, aseguró.

“El gobierno solo ha engañado a la gente con sus micro apoyos… ya nos hemos reunido los distintos lideres de organizaciones quienes ya estamos hartos de que nos den atole con el dedo”.

El líder de los campesinos arremetió en contra del gobierno veracruzano y se mostró harto de los desaires que este mismo les han hecho, “en Veracruz hay un desmadre y no hay quien se fije en lo que está pasando en el Estado… lo señalé hace meses donde el secretario del Estado nos atendió en estado de ebriedad y no pasó nada… en diciembre el propio gobernador señaló que en Siop había tema de corrupción donde se comprometían a dar resultados y no hubo nada…. Lo han señalado el PAN, PRD, PRI y otros y yo veo un gobierno más corrupto que el de Javier Duarte de Ochoa y apenas van dos años”, finalizó.

Botón volver arriba