El gran truco de WhatsApp para pasar audios a texto con un solo clic

julio 10, 2020

México/Medio Tiempo. Nunca se pueden tener suficientes hacks de WhatsApp porque al ser la aplicación de mensajería más usada del mundo, siempre queremos saberlo todo para simplificarnos la vida, poder estar más tiempo escribiendo o hablando con nuestros seres queridos.

Esta vez te presentamos el truco para pasar audios a texto en WhatsApp con solamente un clic. Si tienes alguien cerca que no debería escuchar tu plática, si quieres mantener privacidad o si el tono de voz de la otra persona te pone los nervios de punta, este truco de WhatsApp es la solución que esperabas porque se trata de hacer nuestra vida tecnológica más fácil.

¿Cómo pasar audio a texto en WhatsApp?

Descarga Transcriber para WhatsApp desde la tienda de aplicaciones para Android o iOS. Una vez instalada, solamente elige el idioma principal al que quieras transcribir los audios. Abre WhatsApp y busca la nota de voz que acabas de recibir o que quieras volver a escuchar. Manten seleccionada la voice note por unos segundos para que despliegue las opciones y pulsa en Compartir. Elige Transcriber para WhatsApp y con un solo clic tendrás tu audio como texto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar