El Haragán y Cía. pospone concierto de aniversario

Festejan 30 años en la música

marzo 19, 2020

México/Notimex. El concierto por el 30 aniversario del grupo de rock nacional mexicano, El Haragán y Cía., que se llevaría a cabo el 19 de abril en el Auditorio Nacional, se pospone para el 28 de junio, ante la contingencia ambiental por el COVID-19.

El Haragán, fundado en la Ciudad de México en 1989 por Luis Álvarez, celebra 30 años en la escena del rock nacional. Pero la pandemia del coronavirus obligó a la banda a posponer el concierto de aniversario. 

A través de sus redes sociales, el grupo escribió: “Para El Haragán y Cía. lo más importante siempre ha sido su público, por esto y debido a los sucesos recientes de salud pública, y ante la emergencia sanitaria debido al COVID-19, el evento por nuestros 30 años en Auditorio Nacional, que estaba confirmado para el 19 de abril del 2020, será reprogramado para el 28 de junio del mismo año”.

Asimismo, informaron que los boletos ya adquiridos para el 19 de abril servirán para el show del 28 de junio, y en caso de requerir rembolso pueden realizarlo a partir del 20 de marzo, en el lugar donde adquirieron las entradas.

El Haragán y Cia. ha sido reconocido por premios Nuestro Rock con el disco de 1995 con El Haragán a Capela II y en 1999 por los mismos premios como Mejor Grupo. Además, en 2006 develaron su placa en el Paseo del Rock Mexicano, en el Jardín Ramón López Velarde; y cuentan con sus huellas en la plaza de las estrellas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar