El más vendido en Navidad, Baby Yoda en México ser

diciembre 26, 2019

Redacción/México.- Uno de los personajes que atrajo todas las miradas del mundo hacia la nueva plataforma de streaming Disney+ fue sin duda el «Baby Yoda», una versión chiquita del Yoda original en la serie original de Disney ‘The Mandalorian’.

Disney no desaprovechó el boom del nuevo personaje y anunció en alianza con la juguetera Mattel el lanzamiento de un muñeco de 11 pulgadas del pequeño Yodita.

Sin embargo, aunque muchos esperaban poder adquirirlo para Navidad, los planes de los gigantes en cinematografía tenían otros planes, pues anunciaron la venta oficial en stock hasta mediados del 2020.

No obstante y para asegurar sus ganancias en estas fechas, presentaron una pre-venta en Amazon México con un precio recomendado de 699 pesos y aunque dieron aviso de que el producto no se entregará inmediatamente, cientos de clientes ya gastaron su aguinaldo en la figurita.

El producto que apenas tiene algunas semanas publicado ya se colocó en el peluche más vendido de la plataforma, sin importar que falten más de 8 meses para su entrega.

Además de su medida de 28 cm, la descripción del peluche menciona que su cuerpo es muy suave al tacto, además de tener la ropa característica del personaje, mientras la cabeza y las manos son de vinil para tener un acabado más detallado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar