El móvil de gama alta, ZTE AXON 11 llega a México

octubre 16, 2020

México/Medio Tiempo. El año está en su recta final, por eso llegó el momento de consentirte con un nuevo dispositivo móvil, siendo la mejor opción el nuevo ZTE AXON 11, el cual ya llegó a México, siendo un equipo de gama alta con cinco cámaras y cuyo precio es sólo de 7,999 pesos, mismo que está disponible en los Centros de Atención a Clientes Telmex Telcel.

Para el cierre del 2020, ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, se lució con el lanzamiento de este dispositivo que es el segundo de la serie de gama alta en llegar a México, el cual cuenta con un cuerpo resistente con aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y un diseño Aura Prism con siete caparas para conseguir el efecto prisma.

A sabiendas que las personas prefieren una pantalla amplia, ZTE AXON 11 presenta una que ocupa el 92 por ciento del frente del dispositivo, la cual tiene lector de huellas que permite acceder al en 0.272 segundos, además que el la adaptabilidad de la misma ayuda notablemente en el modo lectura.

Una particularidad de este equipo son sus cinco cámaras, siendo que la primera es de 20 Mpx, además tiene reconocimiento facial para ésa selfie perfecta. De las otras cuatro, la principal es de 48 Mpx con lente de seis elementos y estabilizador, la segunda es de 8Mpx ultra gran angular 120°, la tercera de 2 Mpx con lente macro y la última también es de 2 Mpx pero con sensor de profundidad.

Uno de los elementos más importantes es la capacidad de la memoria, por eso AXON 11 cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de interna expandible a 512 con Micro SD.

El sistema operativo Android 10 y procesador Mediatek Helio P70 Octa-core 2.1 GHz, está potenciado gracias a su motor de desempeño Z Booster que reduce el tiempo de fragmentación de memoria en tiempo real en un 10%, además que incrementa la vida útil de la batería de 4000 mAh en un 10 por ciento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar