El Muñeco Diabólico, la nueva imagen de Chucky

Puebla/OroNoticias. El Muñeco Diabólico es la nueva película que sigue a una madre que le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Creo que intentaron por todos los medios de alejarse de la historia original de Chucky, y al hacerlo terminan entregando una historia superficial y que se aleja por mucho del terror que representó sus primeras películas.

Aquí dejamos la brujería para adentrarnos a la tecnología, cosa que me agrada porque se vuelve más real, muchos dicen que incorporo un poco de Black Mirror con un final poco satisfactorio, pero que se nota el trabajo para refrescar una historia.

Esta vez el muñeco usara toda la tecnología a su alcance para asustar a quien está a su alrededor, y ese es el principal acierto, pero creo que por ser la primera trataron de ser congruentes con la evolución del personaje, sus alcances y motivaciones para matar.

Podría parecer algo sosa, porque se aleja del terror que nos entregaba las anteriores, si lo veíamos como una nueva historia podría resultar satisfactoria, con una posible segunda entrega que podría ofrecer algo más, que sería algo terrorífico realmente.

El pequeño Andy y su madre nos ofrecen una realidad palpable, son personajes que se pueden comparar con personas que conocemos, por los errores que tienen al tomar decisiones, por estas razones El Muñeco Diabólico es de las películas que podrías esperar a verla en algún servicio de Streaming, pero si la ves en una sala de cine te quedarás con una cara de poca satisfacción, sobre todo si estás enamorado de la versión original.

Back to top button
Close