El «Muro Fronterizo» no fue de los temas tratados con Trump

julio 10, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. Al respeto de los temas platicados con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su encuentro privado del miércoles, fue el que la región debe de recuperar su autosuficiencia como era hace 30 años.

Así lo reveló este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reiteró que el segundo tema fue la mejora de los sueldos para los trabajadores.

En su oportunidad, el canciller Marcelo Ebrard reveló que el tercer punto fue la pandemia del Coronavirus por la cual se prolongarán del 21 de julio al mes de agosto las restricciones al cruce fronterizo entre ambas naciones, así como el esfuerzo conjunto por obtener una vacuna para eliminar el Coronavirus SARS COV2.

Lo que sí no se habló, indicó Obrador, fue el tema del muro fronterizo, ya que, subrayó, se fue buscando tocar solamente por ahora temas donde se tengan coincidencias.

También destacó que en el tema de los ventiladores si se tocó, de los que sólo se han recibido 400 de los mil que se solicitaron.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar