El nuevo corte de pelo de Biby Gaytán donde impone moda #Video

agosto 20, 2020

México/Debate. Biby Gaytán se muestra en Instagram con un nuevo corte de pelo e impone moda con él. La famosa actriz, recordada por actuaciones en telenovelas como «Dos mujeres, un camino», tiene 48 años de edad y los años le sientan de maravilla, ya que no los aparenta y luce de la misma edad que tienen sus hijas Ana Paula y Alejandra. 

Eduardo Capetillo, el esposo de Biby Gaytán, es quien coloca en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que ella luce su nuevo corte de pelo. Es en forma de «patito» y le sienta de maravilla, y tan es así que de inmediato sus seguidores en Instagram se lo expresan y le dicen lo guapa y elegante que se mira.

Silvia Gaytán Barragán es originaria de Tapachula, Chiapas, México, pero según información en Wikipedia, desde que era niña se crio en Villahermosa, Tabasco, y es hija de la maestra de ballet clásico Silvia «Bibi» Barragán y del arquitecto Daniel Gaytán. El mundo del espectáculo la atrapó desde su niñez y comenzó a estudiar ballet, luego se involucró en clases de actuación.

Biby vivió su estrellato en el espectáculo mexicano en los años 90, tras haber formado parte del grupo Timbiriche y luego lanzarse como actriz protagónica en telenovelas como «Dos mujeres, un camino», producción de Emilio Larrosa en la que actuó con Érik Estrada, Laura León, Jorge Salinas y el grupo Bronco, entre otros.

Y también se recuerda que en 1992, mientras  Biby y Eduardo eran pareja ficticia en la telenovela «Baila Conmigo», se hicieron novios; su gran boda en la vida real fue el  25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos y fue televisada en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️♥️

Una publicación compartida por Familia Capetillo Gaytan ❤ (@eduardocapetillofficial) el

Botón volver arriba