El padre de Britney Spears renunció a la tutela; fans de todo el mundo celebran

La abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona.

agosto 12, 2021

Redacción/El Demócrata. Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida, incluso las visitas a sus hijos y sus finanzas.

Lo que sigue no es la completa liberación de Britney sino una transición a un nuevo tutor que será negociada entre su padre, el tribunal de Los Ángeles y el nuevo abogado de la cantante.

Hace unos meses la cantante inició una batalla legal para ser dueña de su vida y su carrera una vez más, sin embargo las leyes no actuaron en su favor, sin embargo, este día su mismo «verdugo», es decir su padre, renunció voluntariamente a la tutela de la Princesa del Pop.

Sus fans por todo el mundo están celebrando el suceso y esperan que la cantante se pronuncie sobre el tema que ella misma equiparo con el delito de la trata de personas y que dio decenas de ejemplo de cómo fue explotada por su propia familia.

En documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Botón volver arriba