El partido RSP participará en los próximos comicios del 2021

octubre 26, 2020

Daniela Garcia/Córdoba. Tras haber obtenido su registro  ante el Instituto Nacional  Electoral, el partido Redes Sociales Progresistas participará en los comicios del 2021 y no es ni será satélite de nadie y aunque está abierto a todas las personas que quieran sumarse, tendrá candidatos propios  indicó Antonio Lagunes Toral, coordinador del Comité Ejecutivo Estatal en Veracruz al señalar que varios personajes de la política veracruzana se han acercado para ser parte de la estructura de este nuevo organismo.

“Estamos trabájanos rumbo a los comicios federales y estatales, somos ya partido político nacional y en Veracruz tenemos la estructura y los personajes que sabemos trabajarán rumbo al 2021”.

En conferencia de prensa Lagunes Toral habló sobre la necesidad e importancia  de representantes verdaderamente ciudadanos, porque «se acabaron los políticos»; dijo que hay puertas abiertas para todos, con énfasis en las mujeres y los jóvenes, pues a estos últimos siempre los han utilizado y engañado en los partidos tradicionales.

«Las puertas están abiertas para todos. Nosotros lo primero que pedimos es no engañar a nadie, ser diferentes, innovar y que realmente sudemos la camiseta, porque en Redes Sociales Progresistas es sudar la camiseta, pero sobre todo, que venimos a hacer el bien y trabajar para la ciudadanía, porque este partido es sudar, agregó.

Botón volver arriba