El Pizzagate vuelve a ser tendencia

¿qué tienen que ver Justin Bieber y Avicii?

junio 1, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Recientemente, la famosa organización internacional de hackers, Anonymous, acaba de revelar más información acerca del sonado caso Pizzagate, una teoría conspirativa que tuvo inicio durante las elecciones presidenciales de 2016, que hablaba de una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más.

Dicha red estaba liderada por el magnate Jeffrey Epstein, acusado de abusar sexualmente de varios adolescentes y quien se suicidó en prisión en agosto del 2019.

Este caso recibió el nombre de Pizzagate, luego de que WikiLeaks filtrara información donde aparecían varias palabras repetitivas como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot dog”, “queso”. Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia.

Anonymous asegura tener pruebas de que Donald Trump, Bill Clinton, miembros de la realeza británica, John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, entre otros personajes famosos, son parte de esta red.

“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños”., escribieron los hackers a Trump.

Justin Bieber

Aparentemente, Justin Bieber denuncia a esta red de pederastia en el videoclip de su tema ‘Yummy’.

John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo y curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.

A lo largo del clip, también aparecen otros dos personajes ‘parecidos’ a Hillary Clinton y Antonio L.A Reid, este último un magnate musical que tiempo después fue acusado de acoso sexual por varias mujeres y que por muchos años fue cercano a Justin Bieber.

El video termina con un pastel servido en un plato que trae una foto de Justin cuando era niño.

Avicii 

El cantante Avicci que supuestamente cometió un extraño suicidio, el 20 de abril de 2018, a la edad de 28 años, también tocó el tema de una poderosa red de esclavitud sexual infantil en uno de sus videos.

En el clip de ‘For a better day’, podemos ver a un grupo de hombres poderosos comprando niños a modo de mercancía; pero conforme se va desarrollando la trama, los pedófilos son obligados a quitarse la vida y que todo parezca un suicidio.El video termina con el hombre más poderoso ahorcado y la palabra ‘Pedofilia’ grabada en su espalda.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar