El “Potrillo” no tolera ningún tipo de violencia contra la mujer

marzo 13, 2020

México. Notimex. Tras la polémica por el tema “Mátalas”, el cantante mexicano Alejandro Fernández, intérprete de la melodía, manifestó no aceptar ningún tipo de violencia contra la mujer, esto durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde inclusive dedicó un momento especial con las canciones “Por tu adiós”, “Eso y más” y “Niña amada mía”.

“Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, esta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, destacó Alejandro Fernández al respecto de los últimos eventos.

“Vamos a cantar tres canciones que son muy importantes, la primera es una que viene en mi nuevo disco, que es la más minimalista, pero es la que más sentimiento tiene”, expresó El Potrillo, quien, a lo largo de todo su concierto en el Auditorio Nacional, omitió la interpretación del tema “Mátalas”, el cual fue tachado por hacer referencia a la violencia contra la mujer y que fue condenado por la actriz Angélica Aragón.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar