El PRI se aferra a sobrevivir, lanza #LeyQuemón

octubre 5, 2020

Redacción/El Demócrata. En alineación a las políticas de género implementadas y demandadas por víctimas y colectivos feministas, el partido revolucionario institucional presentó la iniciativa de ley que trasciende en Twitter como #LeyQuemón que propone que se hagan públicos los nombres de agresores sexuales que tengan que ver con la política mexicana.

Los integrantes del partido que se aferra a mantenerse a flote tras sus fracasos electorales cada vez más frecuentes en la última década y cuyos integrantes y ex integrantes tienen mucha cola que les pisen en materia de administración pública, afirman que con estas medidas se combate la violencia contra las mujeres.

La iniciativa, además del Registro Público Nacional de Agresores Sexuales, el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios.

En redes sociales los ciudadanos recomiendan al partidos que gobernó México por décadas, barrer primero su casa al recordar el caso del expresidente del PRI de la CDMX, a quien se le investigó por una red de trata de mujeres al interior de las oficinas del partido.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar