El PRI va a reconstruirse porque siempre vuelve: Marlon Ramírez

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramirez Marín sostuvo que inicia una nueva etapa de reconstrucción en el partido y recuperación de la confianza de la gente.

Aseguró que “el PRI siempre vuelve” y garantizó que, aunque muchos quieran verlo desaparecer, es un partido fuerte que tiene la capacidad de restituirse, por lo que hizo un llamado a la militancia a sumar esfuerzos.

“Si alguien tiene dudas de la capacidad de recuperación del PRI, vean la historia porque el PRI siempre vuelve (…) aunque muchos quieran su desaparición tiene la capacidad de restituirse, celebro que sea en este momento que demuestre su férrea voluntad de recuperarse, somos la fuerza política que no amedrenta”, dijo.

Sostuvo que en conjunto con su fórmula Arianna Ángeles Aguirre, quien tomó protesta como secretaria general, garantizarán un partido incluyente y con paridad de género por lo que las oportunidades estarán abiertas para toda la militancia femenina.

“Iremos al 2021 con candidatos fortalecidos y con el 50 por ciento de las mujeres y respetando el 30% de los jóvenes”, dijo.

Sostuvo que ya no habrá un partido mudo y responderá a los ataques que desde dentro o fuera haga hacia el PRI. 

Back to top button
Close