El primer Festival del Globo fue un éxito en Misantla

diciembre 13, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. Luego que se pospusiera el Festival del Globo en esta ciudad de Misantla en su primera edición, la afluencia de la población fue inminente, un evento único donde las familias misantecas vivieron una experiencia única, y que se espera vuelva a repetirse.

Desde temprana hora, comerciantes invitados con venta de artesanías, café, alimentos, y productos varios, se instalaron en el campo del Zotuco, para que pudieran ser coparticipes del primer Festival del Globo en su edición 2021, minutos después arribó a las instalaciones deportivas, Rolando Ramírez Sánchez, subsecretario de Desarrollo Regional, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de las autoridades municipales.

En el lugar, Ramírez Sánchez dio a conocer que estas acciones favorecen al municipio de Misantla, enalteciendo la labor que está desempeñando el Alcalde electo y la Presidenta del DIF electa previo a tomar las riendas de la administración municipal.

Por su parte, Javier Hernández Candanedo, alcalde electo, dijo que algo que se pensó en este evento y de los que seguirán, es la reactivación de la economía, sobre todo en las familias locales, que serán favorecidos por la misma población misanteca, agregando que a futuro se estarán llevando eventos de este tipo, para que se pueda ampliar más la cartera turística pues existe mucho por hacer.

Botón volver arriba