El Puebla anuncia la salida de Santiago Ormeño

junio 5, 2021

Ciudad de México. Este viernes, el Club Puebla anunció la salida de Santiago Ormeño, quien ahora portará los colores del Club León para el Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de redes sociales, la franja agradeció al jugador por los buenos momentos, memes, risas y goles, de forma paralela Ormeño también reconoció al club y a la afición por el apoyo y cariño que siempre recibió, y reiteró que Puebla siempre será su casa.

Cabe señalar que el delantero se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con el Puebla.

Por su parte, el Club León confirmó la llegada del atacante mexicoperuano mediante una máquina expendedora, la “Fiera Machine” que se instaló en un centro comercial de la zona norte de la ciudad leonesa, en la que curiosos y aficionados se acercaron para presionar un botón rojo que accionaba el mecanismo para dejar salir una camiseta autografiada por el nuevo refuerzo felino.

Guiño al Tri

El jugador de 27 años publicó un video en Twitter en el que reconoce su satisfacción por llegar al bajío, y dejó entrever su interés por vestir la playera de la Selección Mexicana.

¨Nos vemos pronto en León, ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única”, dijo el delantero con la esperanza de ser convocado por Gerardo Martino y unirse al Tri mexicano.

Botón volver arriba