El sábado se definirá situación de Palazuelos como candidato al gobierno de Quintana Roo

febrero 17, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Será este fin de semana cuando en la reunión de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano se definan temas como las candidaturas a los gobierno de los 6 estados que este año estarán en disputa.

Así lo reiteraron tanto la secretaria general de este Instituto político, Verónica Delgadillo, como el coordinador de la denominada bancada naranja en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez, quienes insistieron que será solo en esta instancia y no antes cuando se sepa la versión oficial.

Al cuestionársele la versión de que ya estaría “planchada” la eliminación de la lista de aspirantes de la misma al gobierno de Quintana Roo del actor Roberto Palazuelos.

Este personaje ha sido duramente cuestionado derivado de las muestras de antipatía hacia la opinión pública, donde ha indicado que podría hacer ajuste de cuentas con sus opositores ahora que sea gobernador.

Esta decisión recaerá en forma primordial en el líder de MC Dante Delgado, quien habría invitado personalmente al actor a sumarse como aspirante al gobierno de aquella entidad.

Botón volver arriba