El Sexting es más común de lo que crees

Redacción/Xalapa. En el evento Sexprésate se abordará el Sexting Seguro, impartido por las Luchadoras, activistas de CDMX que difunden el ejercicio de la sexualidad consciente y responsable.

Alejandra González González, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y coordinadora de Sexprésate, informó en entrevista para En Contacto por Avanoticias, que el tema de la sexualidad integral será analizado con profundidad en la conferencia que llevará a cabo con expertos que brindarán información de salud sexual.

El interés por dicho tema surge de tomar en cuenta también las emociones en la educación sexual, además de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados con el uso de preservativos.

La estudiante aseguró que el sexting’ es una actividad recurrente entre los jóvenes a través de las redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp, ya sea de forma pública o privada.

Por ello se invita el día 23 de mayo a la conferencia que se llevará a cabo en el Cendhiu a partir de las 9 horas; para mayor información se recomienda buscar en redes sociales la etiqueta Sexprésate y en facebook:
https://www.facebook.com/sexpresat/

Back to top button
Close