El Sheriff de Transnistria, un país inexistente, se enfrentará al Real Madrid

septiembre 27, 2021

Redacción/Europa.- Uno de los duelos más esperados de esta Champions League, es el que se disputará mañana entre el clásico Real Madrid de España, multicampeón de la orejona, contra el debutante Sheriff de Transnistria, un “país” que no ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que debe jugar bajo la liga de Moldavia.

El duelo que se disputará mañana en punto de las 2PM (hora de México) ha atraído la atención de todos los medios, pues no solo se trata de ver jugar al mejor equipo de la década pasada, sino que los veremos asistir al estadio de una ciudad poco conocida como lo es Tiraspol.

El humilde equipo debutante, del que no se tiene mucha esperanza, tiene una particular historia, considerando que ya dieron el golpe al torneo en la primera fecha, cuando vencieron 2-0 al Shakhtar de Ucrania.

El Sheriff juega en la máxima división de futbol de Moldavia, aunque haciendo de local en la ciudad de Tiraspol. Por lo mismo, los fanáticos de la «Orejona» rápidamente reaccionaron en redes sociales apoyando al humilde elenco debutante en estas ligas, quienes vivirán su sueño al jugar una Champions contra el Real Madrid.

Botón volver arriba