El tema de corrupción no acabará pronto: Sergio Vázquez Jiménez

Redacción/Xalapa. En entrevista para el auditorio de En Contacto Sergio Vázquez Jiménez, presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, mencionó que ya al estar a un mes de su salida, destacó que al haber un nuevo plan de recortes de presupuestos en dependencias, se afectan a las instituciones, en especial para este sistema pues se le exige dar más y resultados que es lo que la sociedad merece.

En cuanto a su salida, Sergio Vázquez dijo que se va satisfecho con lo realizado, pero a la vez con inquietudes por los temas que se qudarón en le tintero, afirmo que la corrupcion es un tema no se acabará de golpe pero se han dado los primeros pasos y espera que los siguientes estén en el cargo trabajan en ello,

En el tema de su denuncia por corrupción, dijo que no han podido desmotar nada demostrado nada por lo que dijo es golpeteo del mismo cargo.

Final mente a aquienes ocuparan los nuevos cargos en el Sistema Anticorrupción dijo que Carlos Quiroz “le deseo lo mejor, es una persona que dará los resultados necesarios”, en el caso de Emililo Cárdenas, mencionó que “es una persona capaz con toque de ir adelante sin marchas a tras en sobre ningún tema”. Para Vázquez Jiménez se dijo estar listo para lo que venga y su proyecto actual será temas personales.

Back to top button
Close