El truco de WhatsApp para mensajes con negritas, cursivas y tachado

julio 1, 2020

México/Medio Tiempo. WhatsApp está lleno de trucos para dar vida a tus conversaciones por chat, ser la aplicación de mensajería más usada del planeta hace que los usuarios tengan una insaciable hambre de encontrar cómo destacar sobre el resto y esta vez decimos cómo poder mandar mensajes en negritas, cursiva o tachado.

Si has estado pendiente de nuestras recientes publicaciones con trucos para WhatsApp, seguramente ya sabes agregar música a un estado, cambiar el tradicional color verde del icono o utilizas los nuevos stickers animados, así es que esta vez tampoco te defraudaremos.

¿Cómo enviar un mensaje en negritas en WhatsApp?

Utiliza el símbolo de asterisco (*) al inicio y al final de cada palabra u oración que quieras poner en negritas. Ejemplo: *¡Hazme caso!*  Así se verá en WhatsApp: ¡Hazme caso!

¿Cómo enviar un mensaje en cursivas en WhatsApp?

Utiliza el símbolo de guión bajo (_) al inicio y al final de cada palabra u oración que quieras poner en cursiva.  Ejemplo: _Te estoy hablando_  Así se verá en WhatsApp: Te estoy hablando.

¿Cómo enviar un mensaje tachado en WhatsApp?

Utiliza el símbolo de virgulilla (~) al inicio y al final de cada palabra u oración que quieras poner en negritas.  Ejemplo: ~Me caes mal~  Así se verá en WhatsApp: Me caes mal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar