El VAR fue protagonista en el triunfo de Barcelona ante Juventus

octubre 28, 2020

Italia/Medio Tiempo. Cuando el sorteo de la Champions League puso el enfrentamiento entre Juventus y Barcelona, todos esperaban que los protagonistas fueran Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero ninguno de estos lo fue, pues el primero se ausentó por covid y el segundo no atraviesa por un buen momento, así que el VAR fue el que tomó ese rol en el juego en Turín.

El videoarbitraje le anuló tres goles a la Juventus por milimétricos fueras de juego de Álvaro Morata y eso salvó al Barcelona de irse derrotado en un juego en el que salió vencedor 2-0, abriendo el marcador al 14′ el tan criticado Dembelé.

Los Blaugranas siguen sin explotar al máximo su capacidad de futbol, si bien llevan paso perfecto en el torneo continental, las formas en un equipo de su jerarquía importan y estas no aparecen.

Messi no se encuentra dentro del campo y eso se nota en el rendimiento del equipo que ha tenido que encontrar nuevos héroes para poder salir con triunfos y en este caso fue el francés Dembelé.

A la Juve también le hizo falta Cristiano Ronaldo, el equipo depende de cierta medida de él y después Morata que quiso ser protagonista vio como sus ganas de marcar las diluía el VAR con los tres goles que le anularon por milimétricos fueras de lugar.

Ya cuando el juego estaba más que definido, con una Juventus con muy poca personalidad y que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Merih Demiral, cayó un penal que cobró de gran manera Messi al 91′.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar