El Veracruz Sub-20 entrenó en el ‘Pirata’

noviembre 25, 2019

Boca Del Río, Veracruz. La categoría Sub-20 del del Club Deportivo Veracruz entrenó la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente ya 100 por ciento enfocada en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al visita de su similar de Santos Laguna.

El conjunto juvenil inició la práctica a un costado de la cancha con los movimientos de calentamiento pertinentes organizados y supervisado por el Preparador Físico, Saúl Ferrer.

A continuación José Luis González China tomó las riendas de la sesión y organizó un interescuadras para empezar a definir el once que utilizará y posteriormente hacer un repaso a la posible estrategia de juego para tomar ventaja en la eliminatoria.

Finalmente el Auxiliar Técnico, Carlos Cazarín tomó a los jugadores de ofensiva para trabajar en la generación de jugadas y definición, mientras que China hizo énfasis en los recorridos defensivos.

Para este martes los escualos continuarán con sus actividades a las 16:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Sobre la clasificación y la llave ante el equipo de Santos, hablaron José Luis González China y Alan Ruíz.

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CHINA
-¿Cómo toman la clasificación?“La verdad es que estamos muy contentos, sobre todo por los chicos que a pesar de todas las circunstancias y todo lo que se ha hablado del club siguieron trabajando muy fuerte y consiguieron algo muy importante para ellos que es estar aquí en la liguilla y esperemos no quedarnos en eso, queremos seguir avanzando”.

-¿Cuál ha sido la fortaleza del equipo?“Yo creo que el equipo se ha sobrepuesto a muchas cosas, a muchas adversidades, el grupo que se ha hecho es una de sus fortalezas y lo que estamos trabajando en la cancha, ojalá que eso nos sirva contra Santos y podamos avanzar”.

-¿Cómo esperan la eliminatoria ante Santos?“Estamos parejos, después de haberlos analizado y de haberlos enfrentado yo creo que será una serie muy pareja, no veo ninguna desventaja y el equipo tiene muchas posibilidades de avanzar”.

-Hay que aprovechar la localía.“Eso es lo que iremos a buscar, durante el torneo nuestra casa tuvo un peso importante y es lo que buscaremos aprovechar este jueves para sacar una buena ventaja e ir a cerrar el partido allá”.

-¿Qué decirle a la afición?“Ojalá la gente se haga presente, nos apoye y que el equipo pueda corresponder con una buena actuación”.

ALAN RUÍZ
-Se empata ante Chivas y se logra el pase a liguilla.“Feliz, el equipo está contento por la calificación y a prepararnos para el siguiente rival que es Santos”.  -¿Cómo fue el partido del sábado?“No fue nada fácil, pero con el esfuerzo de los compañeros lo sacamos adelante, fue un partido muy cerrado y bravo pero gracias a Dios sacamos el resultado”. -¿Cómo los deja el calificar después de dos torneos complicados?“Bueno, para los que estuvieron el torneo pasado creo que  este torneo si fue un cambio drástico, ya sea en la posición y en los entrenamientos, y yo feliz que en mi primer torneo en la Sub-20 pueda estar en Liguilla”. -¿Ahora cómo esperan el juego ante Santos?“Es un rival muy fuerte, cuando fuimos allá se nos complicó mucho, pero yo estoy confiado que en el trabajo de mis compañeros y el mío vamos a lograr un buen resultado”. -¿Qué nos puedes decir de Santos, ya que en el torneo regular ya los enfrentaron?“ Bueno, a ese partido bajaron varios de primera, es un equipo muy dinámico, muy bien estructurado más que nada y va a ser un buen rival”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar