El youtuber “Rix” es detenido por violación a Nath Campos

febrero 25, 2021

Redacción/México.- Luego de hacer pública una declaración sobre un posible abuso sexual por parte del youtuber Rix a la influencer Nath Campos, el acusado fue detenido por agentes de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

La también youtuber confirmó hace unas semana, que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes como “Rix” por el abuso sexual que cometió en su contra, para perplejidad de los seguidores de ambos.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo “N”.

Luego de dicha reunión, Ricardo “N” se habría ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien. Una vez dentro del inmueble, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba este hombre desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

El influencer se defendió de las acusaciones argumentando que también él se encontraba en estado etílico y que todo fue consensuado por Campos, quien por su estado de ebriedad no puede recordar nada.

Botón volver arriba