Eleazar N sigue intimidando a Tefi por mensajes desde la cárcel

diciembre 17, 2020

México/tvnotas. Aunque la familia de Eleazar N le ha pedido en varias ocasiones a Tefi Valenzuela que retire los cargos en contra del actor, la modelo seguirá firme en sus acusaciones, esto pese a la intimidación de la que ha sido víctima recientemente.

De acuerdo a su hermano, Frank Valenzuela, Eleazar sigue amenazando a Tefi desde la cárcel a través de mensajes.

«Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate!, ¡Ven y da el perdón!’ Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave error… Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor», dijo en entrevista Frank.

Valenzuela también reveló que desde que inició todo este proceso penal, regresó a vivir con Tefi, pues ella no se siente segura en su propia casa, ni en la calle, pues cree que alguien le puede hacer daño.

Ni Frank, ni Tefi, se explican cómo es que Eleazar N tiene acceso a un teléfono celular, pero lo tiene y lo ha usado no solo para molestar a la modelo, sino que también ha intentando amedrentar a Frank diciéndole que su tío es una personas poderosa y que los iba a fastidiar mientras vivieran en México.

A pesar de toda esta situación el hermano de Tefi apoya a su hermana en todo y más en esta decisión de la que no quitarán el dedo hasta que se les haga justicia.

Botón volver arriba