Elenco de la película ‘Minecraft’ visitará México

febrero 26, 2025

Como viene sucediendo desde hace unos años, las grandes producciones Hollywood siguen eligiendo México como una parada obligado en su gira de promoción. Este 2025, el primer fan event en nuestro país estará a cargo de la película Minecraft, por lo que Jack Black y Jason Momoa pisarán tierras mexicanas muy pronto.

Además de Jason y Jack, el evento también contará con la presencia de Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Hansen, acompañados por el director Jared Hess y el director creativo de Mojang Studios, Torfi Frans Olafsson.

La cita es el próximo sábado 22 de marzo en Parque Toreo de la Ciudad de México y, según presume un comunicado de Warner Bros., esta es una “oportunidad única para descubrir contenido exclusivo de la película y vivir una experiencia inolvidable con quienes darán vida a esta increíble aventura en la pantalla grande”.

Este evento se suma a los de otras grandes producciones que han llegado a nuestro país, pues desde Barbie, así como Venom: El último baile, Kraven, Madame Web, Dune Parte II, Bad Boys y Wicked, las respectivas productoras han traído a sus estrellas a la Ciudad de México.

¿De qué va Minecraft?

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película de Minecraft nos contará la historia de cuatro personasGarrett “El Basurero” Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks), quienes se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando se ven arrastrados a través de un misterioso portal que los transportará a un extraño país de las maravillas cúbico.

Para volver a casa, tendrán que dominar este mundo y protegerlo de Piglins y Zombies, también mientras se embarcan en una búsqueda mágica con un inesperado experto artesano, Steve (Black).

La cinta estrenará en cines el próximo 3 de abril de 2025.