‘Élite’ termina el rodaje de su cuarta temporada

diciembre 22, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. La temporada cuatro de Élite terminó grabaciones y la producción reveló las primeras imágenes de los nuevos personajes portando el uniforme de Las Encinas, preparatoria donde la historia seguirá.

Por la pandemia de Covid-19 y el resultado de un caso positivo en el staffla grabación del drama español se detuvo en agosto, pero reanudaron semanas después y ahora ha terminado.

A través de redes sociales, Élite confirmó el fin de las grabaciones compartiendo algunas imágenes de los nuevos personajes que se integran a la serie.

“Ha sido un año difícil para todos, por eso quiero empezar el día con una buena noticia: ¡ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite! Aquí les dejo algunos momentos felices detrás de cámara”, mencionan en la publicación acompañada por cinco fotografía.

Netflix despidió en su tercera parte a miembros originales, entre ellos a la mexicana Danna Paola que interpretó a Lucrecia y esta vez, introducirá a cuatro nuevos jóvenes.

Previamente Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso, (Omar) revelaron que la cuarta temporada será la última para ellos.

Mientras que Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín son las nuevas incorporaciones al elenco.

La cuarta temporada de Élite aún no cuenta con fecha de estreno definida, aunque se espera que llegue a Netflix en algún punto del 2021.

Botón volver arriba