Elizabeth Cervantes ayudará a consolidar la 4T en el Distrito IV

abril 20, 2021

Redacción/El Demócrata. Tras la difusión de un listado de posibles candidatos a las diputaciones locales de Veracruz, donde la legisladora Elizabeth Cervantes De la Cruz se perfila para continuar la Cuarta Transformación en el Distrito IV; militancia y simpatizantes de MORENA calificaron a la alamense como uno de los perfiles ideales para seguir en el cargo.

Los militantes reconocieron los logros de Cervantes De la Cruz en su paso por el Congreso del Estado, como el impulso a la Ley Citrícola, el mantenimiento del presupuesto del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), su colaboración con las autoridades estatales para ejecutar acciones a favor de las y los veracruzanos y la aprobación de la iniciativa para otorgar exenciones y descuentos en pago a derechos e impuestos a familiares de víctimas de desaparición forzada.

Quienes conocen a la joven diputada, la caracterizan por su compromiso y respeto a las políticas de la organización, con la firme convicción de elevar la calidad de vida de las y los veracruzanos, tal como lo ha demostrado en sus recorridos por las localidades y municipios de su Distrito, atendiendo a todos los residentes sin distingos y brindando el seguimiento oportuno a cada solicitud.

Hasta el momento Cervantes De la Cruz no ha emitido un posicionamiento al respecto, sin embargo, voces que avalan la posibilidad de dicha candidatura vaticinan que con la alamense se consolidará el progreso que tanto necesita la zona norte del Estado.

El Distrito 4 está integrado por los municipio de: ALAMO TEMAPACHE, integrado por 69 secciones; BENITO JUAREZ, integrado por 10 secciones; CASTILLO DE TEAYO, integrado por 15 secciones; CERRO AZUL, integrado por 24 secciones, y HUAYACOCOTLA, integrado por 18 secciones.

Botón volver arriba