Elliot Page anuncia que es transgénero

diciembre 1, 2020

Redacción/Los 40 Xalapa. La pandemia que causó el bichito coronavirus nos dejó muchas lecciones importantes, sobre todo en lo relacionado con nuestro autocuidado.

Ahora queda más que comprobado que es vital tener buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física, pero también una buena relación con nuestra emociones, pensamientos y percepciones.

Be True Love Myself GIF

Y ejemplo de esta lección nos lo acaba de dar Elliot Page esta fría mañana de martes al compartirnos su aceptación como persona transgénero.

En una nota que publicó en sus redes sociales, el actor pidió que a partir de ahora se dirigieran a su persona como “él” y compartió su alegría y miedo ante esta nueva etapa de su vida.

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo” escribió Page, pero también pidió paciencia, pues “mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”

Finalmente, envío el siguiente mensaje para todos aquellos que se identifiquen con su situación: “A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y el hilo de la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar