Elon Musk reta a Vladimir Putin a duelo por Ucrania

marzo 14, 2022

Redacción/Oro Noticias. El fundador de Tesla Motors, Elon Musk, retó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a un duelo por Ucrania.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario escribió un comentario en el que intercaló el inglés y el ruso para desafiar al jefe del ejecutivo de Rusia.

“Por la presente desafío a Vladímir Putin a un duelo. Lo que está en juego es Ucrania¿Estás de acuerdo con esta pelea?“, escribió el cofundador de PayPal.

Por su parte, el diplomático ruso Dmitry Rogozin respondió a la provocación de Musk, al que llamó un “joven diablillo”.

Tú, diablillo, aún eres joven, Compite conmigo débil; Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero”, se lee en la publicación de Rogozin.

A su vez, el viceprimer ministro de Ucrania y Ministro de Transformación Digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov, apoyó la idea del millonario nacido en Sudáfrica quien dijo “Estoy seguro de que Elon Musk puede enviar a Putin a Júpiter”.

Elon Musk ha enviado desde el inicio del conflicto militar en Ucrania, terminales de su servicio de conexión SpaceX Starlink para brindar apoyo a los servicios de internet en Ucrania afectados por los bombardeos de Rusia.

Botón volver arriba