Elon Musk se vuelve la persona más rica del planeta

enero 7, 2021

Redacción/Xalapa.- Un nuevo líder mundial se ha consagrado en la Tierra. Se trata del presidente de Tesla Inc, Elon Musk quien se convierte en este día en el hombre más rico del planeta superando al máximo jefe de Amazon, Jeff Bezos.

Según la información de Bloomberg, Elon obtuvo este Jueves ganancia superiores a los 188 mil millones de dólares, gracias al aumento de acciones de su compañía más influyente. Con esta cantidad vence por casi mil 500 millones de dólares a Jeff Bezos quien ostentó el título muy poco tiempo; pues apenas en Octubre pasado había logrado el primer lugar.

Las acciones de Tesla subieron un 7,4% el jueves, a un récord de 811,61 dólares. Sin embargo, la lista de mutimillonarios de Forbes dijo que Musk aún está detrás de Bezos, de Amazon, por 7.800 millones de dólares.

Musk, quien cofundó y vendió la empresa de pagos por internet PayPal Holdings Inc , lidera ahora algunas de las empresas más futuristas del mundo.

Además de Tesla, dirige la empresa de cohetes SpaceX y Neuralink, un emprendimiento que está desarrollando interfaces cerebro-máquina de ancho de banda muy alto para conectar el cerebro humano a las computadoras.

Con información de Bloomberg.com

Botón volver arriba