Emily Blunt confiesa que no le gustan las películas de superhéroes

mayo 12, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Desde hace tiempo los fans de Marvel han pedido que Emily Blunt sea la encargada de dar vida a Sue Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible, en el reboot de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, la actriz ha externado su opinión acerca de las cintas de superhéroes, y algunos podrían sentirse decepcionados.

En el marco de una entrevista con The Howard Stern Show, Emily Blunt planteó que cree que el género de producciones de superhéroes “se ha agotado”.

Blunt era candidata para interpretar a Black Widow en la segunda película de Iron Man. Sin embargo, por compromisos previos la actriz no pudo participar de ese proyecto y finalmente Scarlett Johansson se quedó con el papel de la espía que ha figurado en un montón de apuestas de Marvel Studios.

En ese sentido, la actriz comenzó reconociendo que en un momento estuvo interesada en las películas de superhéroes pero que ese ya no sería el caso.

“No es que estén por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con Iron Man. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí. No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no”, confesó.

Aunque Blunt parece tener claro que no está interesada en unirse al Universo Cinematográfico Marvel, agregó que no cerrará esa puerta definitivamente.

“El género de los superhéroes ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces estaría interesada.”

Entonces ¿existen posibilidades de ver a Emily Blunt como Sue Storm? La actriz sostiene que por ahora no hay más que rumores por parte de algunos fanáticos.

“Eso es un fanscast. Nadie ha recibido una llamada telefónica”, dijo Blunt sobre las especulaciones de Los 4 Fantásticos“Solo es gente que dice, ‘¿No sería genial?’”

A pasar de su aversión por el género, su esposo John Krasinski tiene una opinión completamente diferente. Cuando se le ha preguntado qué piensa sobre su fancast como Reed Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos, Krasinski se ha mostrado emocionado y ha dicho que lo único que falta es que Marvel lo seleccione.

“Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría.”

Botón volver arriba