Eminem subastará sus Jordan de casi medio millón de pesos en lucha contra coronavirus

abril 30, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. La pandemia de coronavirus ha provocado que muchas celebridades apoyen al la gente que combate directamente la enfermedad (investigadores, médicos y personas vulnerables); Madonna, que donó 100 mil de mascarillas, y Rihanna, que aportó 5 millones de dólares, son ejemplo de esto. El rapero Eminem no se quiso quedar atrás, pues subastará unos tenis y las ganancias irán a la lucha contra el covid-19.

Los tenis que el cantante y productor estadounidense donará son unos Jordan 4 Retro Eminem Carhartt, que tienen un costo aproximado de 20 mil dólares (476 mil pesos).

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de «Lose Yourself» y «My Name Is», anunció que, mientras estaba limpiando su armario, encontró un par extra de esta limitada edición que es bastante codiciada por los coleccionistas. En el 2015 se pusieron a la venta 10 pares de estas mismas zapatillas, cuyas ganancias fueron destinadas a la Fundación Marshall Mathers, que brinda apoyo a jóvenes de bajos recursos. 

Foto: Web

En esa ocasión, el dinero recaudado en la subasta será para el Fondo de Respuesta Solidaria covid-19.

Anteriormente, a través de su fundación, el rapero creó un fondo para aliviar a los DJ de Michigan ante el coronavirus.  Estas no han sido las únicas acciones de Eminem ante la pandemia, pues también ha contribuido con comida para los trabajadores médicos en los hospitales de Detroit.

Botón volver arriba