Emite IVEC resultados de la Convocatoria #NosVemosPronto

julio 15, 2020

Redacción/Xalapa. A través de su sitio web, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) dio a conocer los resultados de la convocatoria #NosVemosPronto, emitida por el Gobierno del Estado con apoyo de la Secretaría de Cultura federal, con la finalidad de estimular la producción artística y garantizar el libre acceso de la población a contenidos culturales de calidad.

A partir de mayo y hasta el pasado 28 de junio fueron recibidas 329 propuestas de artistas, creadores y emprendedores culturales, de las cuales 122 resultaron seleccionadas en las categorías: Presentación de Artes Escénicas, Tutoriales y Programa Artístico; por ello, obtendrán estímulos que van de los 9 mil y a los 30 mil pesos.

Los proyectos llegaron de Acajete, Acayucan, Actopan, Álamo, Amatlán de los Reyes, Boca del Río, Córdoba, Camerino Z. Mendoza, Cerro Azul, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Cosamaloapan, Cosautlán, Cosoleacaque, El Higo, Emiliano Zapata, Fortín, Huatusco, Ixhuatlán de Madero e Ixtaczoquitlán.

También de Jalcomulco, Jáltipan, Mariano Escobedo, Medellín, Miahuatlán, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, Río Blanco, Santiago Tuxtla, Soconusco, Tamiahua, Tantoyuca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tlalnelhuayocan, Tlapacoyan, Tlilapan, Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Xico.

Próximamente, las propuestas ganadoras serán publicadas mediante las redes sociales del IVEC: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Botón volver arriba