Emma Coronel enamora con pantalón de mezclilla ajustado en Tik Tok

octubre 22, 2020

Debate. La belleza de Emma Coronel no es ninguna sorpresa y esto ha quedado claro luego de que se le viera mucho más activa en redes sociales, incluso su perfil de Instagram ya es una cuenta verificada, sin embargo, recientemente se publicó en Tik Tok un video que deja ver la escultural figura de la esposa de Joaquín «El Chapo Guzmán», desatando la locura entre miles de internautas de diferentes partes del mundo. 

Como de costumbre, la ex reina de belleza demostró que no necesita caer en lo extravagante para lucir guapísima, aunque esta vez lució un pantalón de mezclilla ajustado que enamoró a los usuarios. La publicación de Tik Tok es una recopilación de varios videos que muestran diferentes momentos de Emma, por ejemplo, se puede apreciar que uno de ellos corresponde a una de sus visitas al penal cuando visitó a su pareja, el ex líder del Cártel de Sinaloa y son tres cambios distintos los que se pueden apreciar, los cuales simplemente se pueden resumir en una sola palabra, elegancia. 

Hasta el momento la publicación supera el medio millón de reproducciones y como era de esperarse generó miles de reacciones y comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad para elogiar su belleza pero sobre todo resaltaron su sencillez a pesar de ser una mujer con grandes riquezas.

«Una mujer que tiene tanto dinero y la sencillez que tiene, Dios la proteja siempre», «Nuca se olvide y abandone a su esposo, en las buenas y en las malas siempre a lado de «El Señor». Bendiciones». «Emma Coronel, una señora en toda su extensión de la palabra, y recuerden si el piso está parejo hay nivel, mis respetos». «Dios la bendiga señora, mis respetos para usted y su familia desde Houston, Texas». «Muy humilde y sencilla, ella no necesita mil retoques, esa actitud, ella es única». «Muy humilde mientras las que se creen buchonas con su ropa de marca andan con uno que vende en la esquina», fueron algunos comentarios de los usuarios.

@_emmacoronel_

♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar