Empresaria regala 200 mil pesos a sus empleados por “ponerse la camiseta” – El Democrata

Empresaria regala 200 mil pesos a sus empleados por “ponerse la camiseta”

octubre 28, 2021


Redacción/Estados Unidos.- La empresaria estadounidense Sara Blakely, dueña de la compañía de ropa interior para mujeres Spanx, decidió regalar viajes y dinero en efectivo a sus empleados como una forma de retribuirles su esfuerzo por siempre “ponerse la camiseta”.

Fue a través de una celebración auspiciada por la misma Sara Blakely que les informó a sus casi 500 empleados que decidió vender gran parte de las acciones de la compañía Spanx a una inversora que pagó más de mil 200 millones de dólares, cantidad que ella misma decidía repartir entre todos sus empleados porque considera que sin ellos, nada tendría éxito.

A través de una rifa se dieron 2 tipos de premios: un viaje todo pagado en primera clases a cualquier destino del mundo que elijan o 200 mil pesos mexicanos en efectivo.

Por supuesto, muchos de los empleados soltaron en llanto al conocer la decisión de la empresaria de 50 años y solo pudieron abrazarse entre lágrimas como agradecimiento a dicho acto de bondad.

Sara Treleaven Blakely fundó Spanx en el año del 2000, en ese entonces trabajaba como vendedora de artículos de tecnología, sin embargo, emprendió su propio negocio al vender ropa interior para mujeres pensada para evitar transparencias y el éxito fue tal que poco a poco fue fabricando otro tipo de productos como fajas, ropa deportiva y otras prendas interiores que le permitieron convertirse en una de las empresarias más jóvenes y prominentes en todo el mundo.

Botón volver arriba