Empresario entrega de bono de Navidad millones de pesos a sus empleados

diciembre 12, 2019

Estados Unidos/tvnotas. El fin de año ya se acerca y varias empresas están realizando sus fiestas con motivo de ello, por lo que algunos entregan pantallas, viajes y dinero, aunque otros lo pasan de largo. 

Sin duda esta historia te hará emocionarte por 200 empleados que recibieron del jefe un generoso premio al entregarles 201 millones 840 mil pesos de bono navideño. A continuación te contamos la historia que seguramente te hará desear cambiarte de trabajo. 

Foto: Web

Todos los años las empresas y los jefes hacen discursos recalcando que la situación es difícil sin embargo, una empresa inmobiliaria de Maryland, en Estados Unidos, que superó los objetivos del año, premió a su empleados con un extraordinario regalo. La decisión fue del presidente Edward St John que le entregó en al cena de Navidad un misterioso sobre rojo a los 200 empleados. Aunque muchos pensaron que se trataría de una simple felicitación, se fueron de espaldas cuando leyeron que el dueño les entregó aproximadamente 1 millón 9 mil pesos a cada uno.

Edward St Jonh, de 81 años, quien fundó la compañía St John Properties en 1971 reveló que el trabajo de su empleados debe ser compensado y que mejor que dar un bono significativo y que les cambiara la vida y dijo:  “Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera impacto significativo en sus vidas”. Ademas afirmó que él si valora el trabajo y logros de sus empleados para tener una empresa exitosa y vaya que no lo dijo dientes para afuera: “Estoy muy agradecido por dada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una manera de mostrarlo. Lo que sucedió esta noche fue mágico. Cambia la vida”.

De acuerdo a las inversiones de la empresa están valoradas en 63 mil billones 870 mil millones de pesos. 





Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar