Empresarios confían en que Buen Fin 2020 ayude a recuperarse de la crisis

octubre 21, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El programa del Buen Fin 2020 es una oportunidad para que todos aquellos comercios que han registrado afectaciones como consecuencia de la contingencia sanitaria del Covid-19 puedan tener una recuperación en sus ventas, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.

En ese sentido, señaló que está décima edición estará marcada por circunstancias sin precedentes, sin embargo el objetivo sigue siendo el no únicamente incentivar la actividad económica sino también apoyar a las familias a poder adquirir artículos que en otros momentos del año les resultaría muy complicado.

«Este será un Buen Fin con características muy especiales, se cumplen diez años y en donde el enfoque está en seguir cuidando la salud, fomentar el consumo local y se trata de un esfuerzo para intentar reactivar la economía local y regional, por eso esperamos que todo transcurra en calma y paz para alcanzar los objetivos», indicó.

Asimismo, Martínez Ríos señaló que espera que este evento del Buen Fin qué tendrá una duración de 12 días transcurra con calma y que tanto los comercios como los clientes se apeguen a los protocolos sanitarios, pues de esta manera se estaría garantizando el éxito del mismo.

Finalmente, agradeció el respaldo que la Concanaco y las autoridades han brindado para que este evento se haya consolidado a lo largo de los años y de esta forma se convierta en un impulso para la economía local y del país.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar