Empresarios en espera de la rendición de cuentas de Turismo Municipal

agosto 19, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver. El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, dijo que a la fecha desconocen sobre el trabajo que se ha hecho en la dirección de Turismo.

Luego de que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero dijera que se daría a conocer el trabajo realizado en esa área, luego de la crítica realizada por el regidor titular de la comisión edilicia de Turismo, Rafael Pérez Sánchez, el empresario señaló que esto no ha sucedido.

«Sale comentando que va a dar a conocer las acciones y de pronta forma se verá qué es lo que se hizo durante ese periodo de trabajo y de los recursos que finalmente en qué se utilizaron, hasta el momento no se ha informado», dijo.

Expuso que los prestadores de servicio así como la población en general sigue esperando que se dé a conocer el trabajo de la dirección de Turismo y en general de esta administración municipal.

«No tienen interés, no tienen voluntad, no les importa, no les interesa Xalapa, eso es un hecho, la gente se esconde, los representantes de las direcciones y no se llega a nada y ahora que estamos en la recta final menos lo harán».

De ahí, que insistiera en la importancia de que se den a conocer las acciones de promoción turística que se hicieron por parte de esa área.

Botón volver arriba