Empresarios piden a autoridades electas trabajar sin distingos partidistas

junio 11, 2021

Regina Montes. Xalapa. El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Octavio Jiménez, dijo que con el cambio del gobierno municipal y de legislaturas, esperan que el gremio sea considerado para realizar propuestas, y que las autoridades electas “se pongan una camiseta blanca” sin colores partidistas y trabajar para la ciudadanía sin distingo.

Pidieron ser tomados en cuenta para reactivar la economía, generar empleos y facilitar la apertura de negocios, dado que como empresarios son apartidistas y siguen trabajando por el bienestar de la ciudad y el estado.

«Esperamos que haya un acercamiento continuo, que el consejo empresarial sea una figura importante para poder visualizar los temas de cómo reactivar la economía, de temas de infraestructura, temas viales, temas de permisos, que hay muchas personas que quieren formar su empresa, su negocio y por una u otra razón no se ha podido agilizar muchos de los trámites», dijo.

Destacó, que el acercamiento que se busca con los legisladores es para construir y mejorar las cosas, pues el sector empresarial propone y «no critica».

«Sabemos que ellos van respaldados por un partido, por un color, pero al momento que ganaron porque así lo determinó la ciudadanía, en ese momento ellos deben ponerse una camisa blanca como ciudadano y obviamente trabajar con los ciudadanos y esa es la parte que nosotros realmente necesitamos».

El empresario, expresó que siempre han dado el voto de confianza a los nuevos funcionarios, dado a que lo único que buscan es trabajar por el bienestar de la capital veracruzana, por lo que en esta ocasión con la llegada de Ricardo Ahued no será la excepción.

«Esta nueva administración que va a entrar por parte de la alcaldía de Xalapa, va a ser para mejorar (…) en la reunión que tuvimos con el nuevo alcalde, le dijimos lo que nos duele y lo que proponemos y en esa parte creo que hubo mucha afinidad y sabemos que pronto vamos a tener una reunión de trabajo para visualizar lo que le falta mejorar a Xalapa, lo que no se hizo o se dejó de hacer».

Botón volver arriba